Promocion de una marca

Disculpas por la molestia.
Post en reconstrucción...

Promocion de una marca

Logotipo de programa

Este es el logotipo del programa en el proyecto de television para el curso de publicidad en medios

Crónica de un bodrio anunciado

Cuando hablamos de producción nos referimos a todos los pasos que un productor debe seguir para realizar un producto audiovisual; en mi caso, me encontré con un gran reto que, para ser sincero, esperaba hace muchísimo tiempo: los trabajos audiovisuales.

El grupo al que pertenecía era muy prometedor, ya que, modestia aparte, habíamos juntado a las 3 mentes brillantes del salón de 2 año de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Jorge Basadre Grohmann, cada uno con cualidades complementarias. Henry, más conocido como Hevi, es el lado serio y responsable del grupo; Juan Carlos, conocido como Zameth, cumple la función de analítico; Omar, quien trabajó muy duro para la producción de este video, porque debido a la repetición de escenas que le ordenaba (así somos los directores de caprichosos) lo fatigaba a cada momento; y yo Marco Jiménez Téllez, conocido en el mundo de la informática como Soul Master y en el mundo real como Xupo', resumo este trabajo como muy tedioso, tanto para mí como para mis compañeros


Videos publicitarios que valen la pena

Uno de los mejores videos publicitarios que he visto hasta el momento es la que encontré en el blog de Alejandro Formanchuk, este video tiene un mensaje muy bien trabajado, además es subliminal y mordaz con respecto a la direccionalidad de los públicos a quienes se dirige. Espero que les guste y decidan de qué lado están ustedes.

El que sabe... sabe